• Maipú, Chile
  • 24, Marzo 2023

Rayo

Falta de responsabilidad

SEÑORES rayo

este reclamo va parala empresa rayo el cual cuando vinieron a entregar mis chip de wom a mi lugar de trabajo el cual yo no estaba por que entraba mucho mas tarde el cual el despachador dejo mis chip mis portabilidades con el conrseje el cual solo yo iba a recibr ....y tambien a mi hermana le tiraron sus portabilidades haciaadentrode su casa al patio el cual el perro los mordios la regunta es cual es la responsabilidad como empresa de entregas de butos n hacen su trabaj bien o como deben hacerlo espero resuesta pronto
Objetivo: Obtener una solucion QUE HICIERAN SU TRABAJO BIEN Y NO DEJARAN CON PERSONAS AJENAS Q NO SEA EL TITULAR Y QUE ME VENGAN A DEJAR ALGUN DESAYUNO ALGO POR LAS MOLESTIAS
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.