• Quilicura, Chile
  • 27, Marzo 2023

Securitusat

No contestan para terminar con el servicio

SEÑORES securitusat

Hace semanas le escribí a la ejecutiva de SecuritySAt un mail para terminar con el servicio de alarma ya que no funciona desde diciembre de 2022. Dado que no me contestó nunca, la semana pasada llamé a la empresa para terminar con el servicio, me indicaron que el departamento de renuncias se pondría en contacto conmigo en 24 horas, cosa que no pasó.volví a llamar y me "aclararon " que son 48 horas hábiles para contactar al cliente, y que la persona que me contactaría es la misma ejecutiva que no me ha contestado nunca.Obvio que aún estoy esperando y claramente la cuenta me la van a cobrar
Objetivo: Obtener una solucion que den de baja mi servicio y dejen de cobrarme por un producto que no funciona
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.