• Ñuñoa, Chile
  • 24, Marzo 2023

Spa Eva Plaza Egaña

Pesimo servicio

SEÑORES spa eva plaza egaña

Pésimo servicio, la atención muy mala. Gran parte del personal con mala actitud para atender y sin ganas.Mi marido me regalo para navidad el pack eva relax y no se acerca absolutamente en nada al nombre con lo que ofrecen.Fui el día 10 de marzo al local de plaza egaña con hora previamente agendada, comenzó la atención muy lenta, no me realizaron retiro de cutícula, limpieza, absolutamente nada, me limaron por media hora una mano para luego esmaltar con toda la mano sucia, CERO DEDIDCACIÓN, no podía creer lo que estaba pasando. Luego el esmalte estaba seco y las uñas se veían horribles, cuando le pregunto a la chica si la manicura venía con todo incluido me miro con cara de sorprendida y me dijo que si.. pedí que me retiraran el esmalte para hacer el proceso... solo en una mano estuve una hora sin ningún resultado. Pedí que se anulara el uso del pack de ese día.Ayer jueves 23 de marzo pedí hora nuevamente en la misma sucursal ya que es la que me queda más cerca de mi trabajo, la hora agendada era a las 17:20 .. siendo las 18:00 aún no me atendían .. espere un tiempo prudente y la única respuesta fue que estaban esperando que la mejor manicurista e desocupara para atenderme!, como no hubo respuesta la recepcionista le pregunto a otra chica y dijo que ella no lo podía hacer.PESIMO SERVICIO.Solicite el reembolso del dinero del pack completo y me lo negaron diciendo sin explicación el motivo.Por este medio y de forma telefónica solicito la devolución del dinero por el pésimo servicio y los malos ratos que tuve que pasar en dos oportunidades.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.