• San Fernando, Chile
  • 24, Marzo 2023

Vijilante Privado

Mala atencion

SEÑORES vijilante privado

Hoy faltaban 2 minutos para las 14:00 horascuando vijilnate privado de banco chile cierras las puertas al momentode decirle si me puede dejar pasar a depositarme niega pasar xq el tenia las 14:05 en su celularyo como guardia de seguridad de banco estadose cuales son las reglas de cada bancoy se que no pueden cerrar antes las puertas de la sucursalesto fue en san fernando el vijilante fue muy pesado y muy mala su atencion..pedi hablar con un jefe y me niega la entrevista que el.de ante manos Muchas gracias sucursal de san fernando ocurrio esta situaccion
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren y se fijen a la hora que los vilantes estan cerrando las puertas
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.