Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957652

Zelkova

Mala administración

SEÑORES zelkova gestión de comunidades

PRESENTE


Estimados, buenas noches. Realizo el siguiente reclamo a esta empresa, primero: vivo en el edificio eco central de estación central hace ya unos años, desde la pandemia, por razones obvias, se cerró los lugares comunes como piscina, quinchos, gimnasio y sala de eventos, pero al finalizar y regularizarse todo, los administradores jamás volvieron a abrir estos lugares, cobrando aún su mantencion en los gastos comunes, y subiendo estos acusando de que es lo normal ya que deben de mantener los lugares aún cuando no se hagan uso de ellos, saliendo después de que no pueden abrirlos porque hay termitas, desperfectos y etc. Esto obviamente fue una mentira ya que jamás se vio a personal autorizado revisando tales lugares. Habían puertas de entrada malas por meses, citofonos que se echaron a perder y que dicen no tienen arreglo, conserjes de años despedidos sin fundamento, inundaciones de departamentos por verticales obstruidas siendo que informan que hacen mantencion de verticales cada cierto tiempo con cortes de agua por casi 12 horas. Hace poco nos quedamos sin personal de aseo y sin staff de basura alegando que las cuentas estaban bloqueadas por unas irregularidades que encontró el banco por ende alegan que no pueden pagar sueldos por culpa de eso no pueden pagar sueldos, pero los despidos ocurrieron mucho antes de lo sucedido. Estamos con irregularidades desde hace tiempo y seguimos pagando todo como si todo funcionará, hay más reclamos y de personas que hasta reciben multas sin sentido, necesitamos solución ya. Espero su pronta respuesta, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cambie al comite y administración. Que los miembros del comité vivan en el edificio para una fluida comunicación. Que se realice una asamblea presencian para solucionar estos temas.
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.