• Peñalolén, Chile
  • 28, Mayo 2023

Administrador Edificio Los Alerces Don Alexis

Hostigamiento

SEÑORES administrador edificio los alerces don alexis

Hace aprox 6 meses comenzó primero a decir que alegaban por olor en mi balcón por mis perros. Resulta que yo limpio con cloro y le mandé fotos, además que un día vino presidenta del comité , de sorpresa y vio mi balcón.Luego me envió foto de juguetes de mi hijo en la piscina, diciendo que no podía dejarlos botados, y mi hijo estaba nadando mientras fugaba.Ahora me está diciendo que va acortar la luz por no pago de GC. Y tengo todos las transferencias, además que cancelo antes. O sea cancelo como 10 días antes que entreguen los GC. Si bien en el últimos meses he tenido problemas y solo he cancelado el 85% o 90% del total, me informa que tengo 3 meces sin pagar y me cobra 450.000 para regularizar.Le entregué todo y sigue hostigando me.No sólo es el hostigamiento, sino que los dueños del departamento se preocupan y me deja mal por qué manda mail a todo el mundo.Que puedo hacer.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pida disculpas y además no siga en la administración
Autor: G.S.
Publicado el Domingo, Mayo 28, 2023 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.