• Las Condes, Chile
  • 23, Mayo 2023

Conductor De Didi Sebastian

Extravié mis lentes opticos no puedo trabajar sin ellos

SEÑORES conductor de didi sebastian

Hola Buenos dias.Me dieron este telefono , de uno de los conductores DIDI porque el dia 13 de Mayo , al finalizar el viaje estabamos apuradodos y en mi bolso se me cayeron mis anteojos opticos.Son a medida , por lo tanto no le sirven a nadie , a pesar de ser caros , no tienen marcoa, por lo tanto no se pueden vender.He llamdo como 30 veces , suena llamando y cortan.No se porque .Iban en un estuche negro con mi cuaderno.No puedo trabajar si ellos.Desde el 13 de Mayo he tenido que correr clientas.No puedo en este momento comprarme otros.por favor pido que me responda el conductor.O alguien de DiDi .Asi como una es cliente de elos por favor comprendanque sin ellos no puedo trabajar.mi email [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me lo devolvieran.Y el conductor la amabilidad de contestar. Y lo que debiese pasar es que uno como cliente se comunicara con personas para ayudarte.No con un chat que te responden como robot.No puedo comprender como una empresa con tanto dinero , trata asi a sus clientes como solamente signo peso.Desde el 13 de Mayo que estoy tratando de comunicarme y no he podido.Mas encima no he podido trabajar.Saben , me pueden lograr empresa DIDI , que al no poderme comunicar y me dan un telefono que me cortan NO HE PODIDO TRABAJAR
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.