• Pudahuel, Chile
  • 24, Mayo 2023

Inversiones C.c. Spa

Mouse no funcionan en 1 mes

SEÑORES inversiones c.c. spa

lunes 10 de abril compre dos mouse inalambricos en inversiones cc spa ubicado en monjitas 874 a una señorita que me indicó que si tenia inconvenientes lo podía devolver, realicé mi pago con tarjeta de débito y no me entregaron boleta, llegué a mi domicilio, abrí las cajas y empece a usarlos, normalmente, pero con el pasar del tiempo ya presentaban ciertas fallas, se quedaba el mouse al deslizarlo, daba doble click cuando yo solo hacia un click, pensaba que eran las pilas, las cambié, compre un mouse pad para no tener inconvenientes pero definitivamente no funcionaba como debe de ser, procedí a ir al local donde lo compré el dia viernes 19 de mayo, esperé a la srta que me había vendido los mouse a lo que al principio me exigian la boleta a lo que indiqué que no me lo habian entregado, que revisen en el sistema o cámaras, revisaron y dijeron que podian pasar por alto la boleta pero que necesitaban la caja y mi pregunta fue: ¿quien guarda la caja de un mouse que es un dispositivo de bajo costo y que jamas uno piensa que en un mes se va a dañar? llamo a su jefe e indico que si caja ni boleta se pueden hacer devoluciones. entonces yo no puedo aceptar que ellos vendan dispositivos que no sirvan!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas DEVOLUCION DE TODO EL DINERO GASTADO
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2023 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.