• 23, Mayo 2023

Mercadocado.cl

Boletas

SEÑORES mercadocado.cl

Soy vendedor en mercadolibre, a principios de año mandaron un comunicado informando que los comprobantes de ventas son validos como boletas para el SII, pero a su vez los compradores que necesitan rendir la boleta en su empresa me dicen que el comprobante de compra que les llega no es valido como boleta, por lo que de todas maneras debo emitirles una boleta de mi parte y esto tiene como efecto una duplicacion en la venta en mi contabilidad.Nosotros los vendedores de mercadolibre necesitamos que sus procesos sean claros y eficientes para todas las partes involucradas (en este caso Vendedor - Comprador).
Objetivo: Obtener una solucion Que los comprobantes de compra efectivamente sean validos como boleta
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.