• Colina, Chile
  • 28, Mayo 2023

Metros Cúbicos Propiedades/ Alejandro Campos Rivero

*****a ???

SEÑORES metros cúbicos propiedades/ alejandro campos rivero

Puse reclamo, 02, Mayo 2023, Número: 965364 lo que en realidad no sirvió de mucho porque al día de hoy aún no me devuelven la "garantía" para arrendar. Arriendo del que después desistimos por considerar ciertas inconsistencias entre el relato del arrendador cuando visitamos la casa y lo que posteriormente decía el contrato., Ustedes lo llamarían *****a ? tiene toda la pinta, qué hacer???? La respuesta de la corredora C. Thenée Cáceres a través de un correo elñectrçónico molesta por mi reclamo en sernac fue que "Jamás vamos a perjudicarnos ni crearnos un problema innecesario por 1.200.000.-" Resultado, no pagaron ni obligaron al arrendador a devolver ese dinero obtenido maliciosamente. demanda a través de sernac, lo que más me molesta es lo injusto del terma, impresentable.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El pago de la deuda y una cantidad de indemnización por los días de atraso en la devolución.
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Mayo 28, 2023 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.