• Melipilla, Chile
  • 23, Mayo 2023

Pasajes Sector Villa Los Canelos

Portones de pasajes

SEÑORES pasajes sector villa los canelos

Estimados,Junto con saludar necesito diversos vecinos del sector Villa los canelos tenemos inconvenientes con los portones que instalaron vecinos del sector en varios pasajes cabe destacar que estos pasajes tienen salidas en ambos lados no son pasajes cerrados.A varios vecinos nos dificulta y pone en riego puesto que estos pasajes son abiertos en horarios tardes y los cierran también temprano.En lo personal a mi me perjudica ya que debo realizar una ruta mas riesgos a en donde me expongo a que me asalten y ademas por donde yo paso cuando llueve se inunda haciendo imposible el traslado por esa vía por lo que solicito que realicen una fiscalización sobre todo en las mañanas ya que hubo una situación donde pase por el pasaje a las 07:30 a.m y el otro extremo esta cerrado al cual me acerque a uno de los vecinos a solicitarle si me podía abrir el cual no me quiso abrir por el cual tuve que devolverme y darme la vuelta completa. En reiteradas ocasiones les he solicitado a los vecinos que si pueden abrir los portones tempranos a lo cual se tiran la pelota de la responsabilidad de abrirlos unos a otros, ademas diciéndome textualmente algunos"si no llame a la muni y si nos multan pagamos la multa nomas".Ademas dejan todos los autos mal estacionados en el pasaje lo que ha provocado diversos incidentescomo el ultimo donde el camión de basura tuvo que pasar mas apegado al poste de luz porque había un auto mal estacionado en el portón y el camión ya pasa justo por el espacio del portón por lo que provoco que el camión de basura chocara el poste de luz lo votara y generara un corte de luz.necesito que fiscalicen ya los portones de todos esos pasaje ya que la autorización de estas instalaciones viene de ustedes municipalidad de Melipilla.Espero atenta su respuestasaludos cordiales
Objetivo: Obtener una solucion Que fiscalicen durante la jornada de mañana, y si es necesario que los multen o un advertencia que si no cumplen el horario establecido los procederán a multar
Autor: D.F.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.