Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Mayo 2023
  • Número: 969472

Preuniversitario Pedro De Valdivia.

Entrega de libros y materiales a domicilio.

SEÑORES preuniversitario pedro de valdivia.

PRESENTE


Hola, buen día, tarde o noche. Mi nombre es Matilde Zúñiga y quería comunicarle/s sobre el lamentable problema que tuve que enfrentar hace algunos meses...Fui alumna del Preuniversitario Pedro de Valdivia y este fue Online.Durante mi estadía en el Preuniversitario se me fue informado que los libros serían entregados a domicilio, suspiré de alivio al saberlo, ya que por razones que no es apropiado mencionar, no me era posible ir al establecimiento a pedirlos. Afortunadamente, cuatro de los libros y materiales se me fueron entregados, (Siendo que en total eran seis) PERO lamentablemente material estaba incompleto, ADEMÁS de equivocarse en entregarlo [no era el que me correspondía con respecto a los cursos que tomé]... Cuando me di cuenta de el error, llamé {minutos después} de ser entregado a la persona que había hecho entrega de ellos, sin embargo NO hubo respuesta. ¿Qué clase de solución debería de esperar de esta casa de estudio tan prestigiosa? Solo espero poder comunicarme con ustedes y tratar de resolverlo, porque la plata que se pagó por este preuniversitario, además de el problema que trajo consigo, fue importante.Muchas gracias... Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Lo único que quiero es la entrega de materiales con los libros restantes que me corresponden. Ellos son: Química, Física y Biología (ninguno de esos se me fue entregado, o bien, no sucedió correctamente) además, el material de Física no era el que me correspondía. Tomé Biología Mención, sin embargo tengo en mis manos Física Mención, no es correcto... Saludos.
Autor: M.Z.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2023 - 02:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.