• Puente Alto, Chile
  • 28, Mayo 2023

Super Visora De Ripley Mall Tobalaba

Mal trato y sin dar solucion

SEÑORES super visora de ripley mall tobalaba

El dia 26 de diciembre compro un sccoter electrico la cual tuve que aser 2 veces el cambio por mal funcionamiento la cual la 2 vez pido el reembolso del producto la cual me indican que se realisa una nota de credito asiendo el reembolso directo a la tarjeta de credito la cual le pido otra solucion me dan a elegir productos de la tienda con el valor total de la boleta la cual accedo al cambio y elijo los productos y me dirijo a una caja para realizar el cambio y me dicen que no se puede por que la boleta aun estaba emitida la cual me dicen que tienen que hablar con su jefa con la misma que el dia sabado 27 de mayo del 2023 me atendio de super mala manera y sin dar solucion y hoy domingo 28 de mayo ella le dice al chico de servicios al cliente que nose puede realizar el cambio ya que ella lo tiene que hacer en persona pero ella no puede el dia de hoy ya que no se envontraba en la tienda y que ella mañana podra realizarla.Si yo hago una devolucion como cliente no puedo estar para el tiempo de la supervisora que cuando ello lo quiera realizar yo podre hacer mi cambio si estoy en todo mi derecho de exigir mi devolucion el mismo dia que ya se me efectua no cuando a la supervisora se le de la gana ni cuando ella quiera segundo no tengo porque perder mi tiempo en una devolucion ya que el producto viene malo de fabrica y es responsabilidad de la empresa y de la tienda, que me devuelvan lo que me corresponde tanto como cliente y no que me den un mal trato y me agarren para el leseo..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que contranten gente que sepan trabajar con clientes y den una solucion rasonable al cliente.
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Mayo 28, 2023 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.