• Ñuñoa, Chile
  • 28, Mayo 2023

Tienda Zara De Mall Plaza Oeste

Difamación y falsa acusación de ***o de perfume

SEÑORES tienda zara de mall plaza oeste

El día de hoy 28 de Mayo de 2023 hora 13:22 mall P. oeste tienda Zara número de transacción 734835 , acabamos de comprar un pantalón de hombre en la caja de hombres salidos de la tienda con la compra ,sale un guardia gritando a toda voz que nos habíamos robado un perfume muestro mi boleta y bolsa , muestro mi abrigo y el de mi pareja y estábamos sin el supuesto perfume a lo que el guardia intentar tocar el bolsillo delantero del poleron de mi pareja sin permiso alguno el cual procede a reírse en nuestras caras y divulga que el sabe en qué tienda yo trabajo lo cual no es cierto porque no trabajo en ningún mall de ningún lado entro y busco al supervisor y esté no hace nada solo dice que lo va a solucionar pero quedamos frente a consumidores de la tienda como *******s acusados falsamente de hurto , quien se hacer responsable de esto por falsa acusación
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaría que me pidan las disculpas correspondientes y me muestren el supuesto robo porque es una falta de respeto
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Mayo 28, 2023 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.