• Ñuñoa, Chile
  • 10, Junio 2024

Hoscar

Demasiada demora en servicio de ambulancia

SEÑORES hoscar

Llegue a las 10:00 hrs con mi padre a urgencia,hicieron exámfnes y aplicaron antibiótico de acuerdo a lo necesario indicado en los exámenes.Esto termino a las 16:00 hrs,me dijeron que había demora en la ambulancia porque las altas no tienfn prioridad.Ya son las 20:00 hrs y aún estamos en el hospital.Creo que si es una urgencia de un paciente de esa edad es prioridad también su traslado.Me parece inaudito que imponen toda su vida y aún lf descuentan salud para tener un pésimo servicio.Si ven que hay tanta demanda deberían tener más ambulancias.Es una burla y una falta de respeto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no demoren tantas horas en los traslados de alta de las urgencias
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.