Adecco S.a.

entrevista poco etica

En , , Chile
Lunes 10, Diciembre 2007

SEÑORES adecco s.a.

Hola, mi nombre es Jorge Cisterna.

El asunto es que la empresa Adecco S.A. me llama para una entrevista para trabajar de reponedor por la temporada de navidad en la tienda casa & ideas de el parque arauco. donde en la entrevista se tratan todos los temas de interes y ademas se remarca que es solo por el mes de diciembre. en el cual se explica los ingresos que se debieran ganar por el mes trabajado.

La cosa es que yo comienzo a trabajar en casa & ideas el dia lunes 3 de diciembre.Me habian dicho que los contratos se podian demorar hasta 5 dias habiles en llegar lo cual no fue cierto por lo que yo y mis compañeros teniamos la incertidumbre de que si nos pasaba algo durante el transcurso de trabajo y al no estar contratados no responderian por accidentes.

Cuando el dia sabado la jefa de casa & ideas me dice que me debo presentar el dia lunes 10 de diciembre en las oficinas de Adecco S.A. para regular una situacion la cual no se me explico. el asunto es que me presento el dia lunes con la señorita yasna morales encargada de los contratos, la cual me dice que mi contrato terminaba el dia domingo 9 de diciembre.lo cual que me dejo demaciado indignado y sin posibilidades de seguir trabajando.siendo que ya se habia acordado que el contrato seria por el mes.

esta empresa que con lo que me acaba de hacer me afecto mucho moral y economicamente. Haciendome dejar otras posibilidades de trabajo en las cuales si habria podido trabajar el mes o incluso mas.

con esto queda claro que nunca mas trabajaria para esta empresa.

Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.27.88.18 el Lunes, Diciembre 10, 2007 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Adecco
Recoleta: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco