Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Afp Habitat

Afp habitat - Cobro de cotizaciones previsionales que no existen

Viernes 30, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14660 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

En Octubre llegó al domicilio de mi ex-señora, una notificación de embargo, por una supuesta deuda que mantendría por no pagar Cotizaciones Previsionales en AFP Habitat.
1)La notificación fue dejada en el buzón del domicilio y nadie confirmó si Yo efectivamente vivía en ese lugar. Tengo contacto con las personas del domicilio ya que en ella viven mi ex-señora y mis hijos.
2)Se me acusa de no pagar cotizaciones previsionales a la Sra. Carmen Gloria Valdebenito Zuñiga, quién es tia de mi ex-señora???.
3)Yo jamás he sido empleador de la Sra Carmen Valdebenito, de hecho solo mantengo un trabajo en el cual soy dependiente.
4)La Sra. Carmen Valdebenito se dirigió directamente a AFP Habitat a informar que ella no trabaja para mí y nunca lo ha hecho, pero le indicaron que lamentablemente ellos tenían esa información por lo tanto, para evitar inconvenientes debían pagar la deuda.
5)En varias oportunidades han llamado al domicilio solicitando el pago de la deuda y de lo contrario se procedería a retirar bienes del domicilio, aún cuando se les ha informado lo anterior y sobre todo que la persona afectada no vive en dicho domicilio.

Favor solicitar a AFP Habitat que realicen investigación, como pudieron obtener datos de las personas involucradas y más aún cuando la información es falsa, Además de solicitar la eliminación de la información y por supuesto de la deuda.

Publicado por: IP 199.67.140.84 el Viernes, Noviembre 30, 2007 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.