Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Afp Suma Bansander

Afp suma bansander - Problemas con la clave secreta en la pagina de internet

Miércoles 21, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14087 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hola soy Lorna Fernández, y tengo un reclamo, hace un tiempo fui a la sucursal de Los Andes a solicitar mi clave secreta para poder hacer solicitar despues mi certificado de cotizaciones por internet ya q se me hace complicado ir constantemente a los andes a solicitarlo porq no soy de ahi, soy de san felipe, resulta q hoy y ayer ingrese al sistema para poder solicitar mi certificado e ingrese la clave q me dieron ese dia q la fui a pedir a los andes, y el sistema me decia q es incorrecta, por ello me la bloquearon, y yo necesito urgente el certificado, asi q les pido q me envien la clave al correo para asi poder sacar el certificado.
esperando una respuesta lo antes posible, ya q necesito el certificado para hoy.
atte Lorna Fernández.
mi correo electronico es [email protected]

Publicado por: IP 201.223.229.169 el Miércoles, Noviembre 21, 2007 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.