Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris Temuco Centro

Almacenes paris temuco centro - No pude comprar

Lunes 03, December 2007, Número de Reclamo: 14822 Foro Reclamos.cl

Hoy 03/12/2007 fui a comprar a la Tienda Almacenes Paris Centro de Temuco, en el Departamento de Menaje y no pude comprar con cheque porque salia rechazado, le dije porque a la vendedora, pero ella contesto a lo mejor tiene muchos cheques girados en la tienda, no le dij yo me queda uno para hoy día y por supuesto que no tengo DICOM, consulto a la Supervisora y no le autorizo la compra que eran $18.073.- con cheque al día. Volvio la vendedora y me dijo que no le autorizo la venta la Supervisora. Que explicación me dieron, nada, no entiendo estas empresas ni las politicas que tienen para atraer clientes. Nunca me habia pasado esto, he comprado varias veces en la Tienda con cheques y nunca he tenido un problema y por supuesto que no tengo DICOM.
Quien me da una explicación por el mal rato y perdida de tiempo que tuve hoy.

Atte.,
Paola Alt

Publicado por: IP 200.126.73.9 el Lunes, December 3, 2007 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.