Sugerencia basada en la experiencia de 803 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Asociacion Chilena De Seguridad

Asociacion chilena de seguridad - Mal trato de los administrativos en osorno

Jueves 15, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13788 Foro Reclamos.cl

Soy pensionado desde 1997 ,tuve que luchar desde el 1991 cuando tuve ni accidente para que me pensionen ,parece que mis reclamos constantes no les gusta a la achs ,ya que cuando me presento en osorno siempre hay un problema ,llego a als 3 de la tarde y voy saliendo a las 18 ,30 nadie soporta esto mis dolores son fuertes a mi columna ya que fui operado de hnp L4 L5 lumbar.
No soporto la discriminacion ,dos medicos me han dado una muy mala atencion, he reclamado a todas parte y siempre he tenido respuestas a favor de la asociacion chilena de seguridad
Siempre ellos tienen la razon imajinence que en el informe medico que dan dicen que yo salto y me desvisto sin mayor dificultad y es mentira siempre hay una disculpa ,he leido cosas que dicen de mi que me gustaria que en tribunales se pudiera lograr comprobar todo lo que ellos dicen de mi, como paciente ley me ayudaran de la ops organización panamericana de salud
de verdad ya no doy mas no soporto los malos tratos de la achs.

me gustaria que todos los pensionados por accidentes de trabajo nos unieramos estoy en esa campaña me ha costado mucho he viajado mucho para logara contactarme por al menos un paciente ley por region y en cada ciudad donde hay una ACHS Asociacion Chilena de Seguridad.

llevo sufriendo de dolores desde mi accidente ya que la operacion de nada me sirvio 16 años no es justo tomando medicamentos que me enfermaron del estomago en fin no terminaria nunca de contar lo dramatico que resulta vivir de paciente en la achs ,en osorno

Publicado por: IP 201.221.195.44 el Jueves, Noviembre 15, 2007 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.