Ateneo Libros

No contrata y no paga imposiciones

ateneo libros
no contrata y no paga imposiciones

En , , Chile
Miércoles 07, Noviembre 2007

SEÑORES ateneo libros

hola!! bueno solo espero esto sea leido por alguien y se pueda hacer justicia hay una libreria en valparaiso que se llama ateneo libros donde su dueño don juan luis benavente no contrata a la gente tienendo a las personas trabajando a "trato " pero hay gente que a trabajado mas de 5 años en ese lugar y segun el nunca le hara contrato y cuando van de la inspecciòn hace de cuenta que trabaja solo haganle un segumiento por favor no dejen que pase mas tiempo yo trabaje hay y perdi años bastantes años de no tener imposiciones solo quiero que vayan a rebisar no tiene libro de asistencia y jura que trabaja solo es un daño muy grande que hace ya que algunas de las niñas que trabajan tienen hijos y estan perdiendo años de imposiciones como perdi yo hasta queme aburri y me retire por favor solo les pido que le hagan un segimiento no dejen que este hombre siga coimeando a los no dejen que siga aprovechandose de sus trabajadoras preguntenle a cualquiera de los locales vecinos le diran que las niñas que trabajan hay llevan tiempo . yo lo hago anonimo porque estoy amenazada pero espero ustedes vean lo que esta pasando y no dejen que siga pasando. gracias de ante mano..

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2007 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco