Cobranza

cobranza

En , , Chile
Domingo 04, Noviembre 2007

SEÑORES avon

tube una deuda con avon de 2 boletas el conbenio con el vendedor dice codigo 030-14304 la deuda era de 10958 y al cobrador se le di el primer mes 5000 con fecha 24-06-2005 y lo que faltaba el 24-07- 2005 conclullendo asi la deuda total pero hoy me doy cuenta que estoy en dicom por 8000 y algo y sin tener respuesta de su sucursal en talca ya que la secretaria tan solo da los numeros de los cobradores los cuales no sben nada y dan numeros de stgo los cuales no estan disponibles pido alguna solucion con urgencia para salir de dicom ya que estoy trabajando y me solicitan no tener antecedentes comerciales.cordialmente marilyn leyton071-681039talca
Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.214.181.105 el Domingo, Noviembre 4, 2007 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores

Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.
Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa
Avon
Talagante: Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos
Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas