Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Descuentos en cuenta vista

Sábado 01, Marzo 2008, Número de Reclamo: 21543 Foro Reclamos.cl

sres. soy fernando saavedra.
tengo mi cuenta vista con la cual me pagan en mi empresa y desde que la tengo siempre hago dos consultas de saldo y dos giros. en el mes y cada vez que veo mi cartola siempre tengo plata que falta gracias a los descuentos que el banco bci me hace, lo encuentro totalmente injusto ya que cuentas vistas no de be haber descuentos,
a mi en lo personal en casi 3 meses ya me han descontado casi 15.000 pesos no se que hacer cerrar la targeta o que por al fin y al cabo estoy trabajando 30 dias de mi mes para mas encima alimentarle los pulmones a los dueños del banco bci.

Publicado por: IP 164.77.222.179 el Sábado, Marzo 1, 2008 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.