Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Estoy siendo demandada por un credito que prepagué

Jueves 17, Enero 2008, Número de Reclamo: 17985 Foro Reclamos.cl

Vendí mi propiedad en $ 50.562.635. PRE-PAGUÉ a Banco BCI $ 27.126.335. Por concepto de Crédito Hipotecario y consumo que mantenía con esa institución. Todo esto en el mes de Octubre de 2007.

Adjunto verán Certificado de no deuda, de Banco BCI, emitido con fecha 11 de octubre de 2007, por el Jefe de Servicio al cliente de la sucursal World Trade Center, en Santiago. En donde señala que a esa fecha, no registro deuda con dicha Institución.

Con fecha 14 de Enero de 2008, recibo en mi Condominio, la inesperada visita de un Receptor Judicial, para notificarme de una Demanda por Juicio Ejecutivo, que interpuso el Banco BCI, con fecha 14 de noviembre de 2007, en el 25 Juzgado Civil de Stgo. Por un crédito de Consumo, ya pagado y con anticipación.

banco bci - estoy siendo demandada por un credito que prepagué

Publicado por: IP 164.77.255.226 el Jueves, Enero 17, 2008 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.