Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Pagaron cheque con orden de no pago

Martes 29, Abril 2008, Número de Reclamo: 27195 Foro Reclamos.cl

El dia 29 Febrero 2008,ingrese a la pagina del banco BCI para dar orden de no pago de un cheque por $1.000.000 (por incumplimiento de contrato, *****a ),puesto que me iba de viaje al extranjero por razones de trabajo,no pude concurrir personalmente a una sucursal del banco asi que lo hice por internet,siguiendo todos los pasos indicados en la pagina del banco para estos efectos,y al concluir el proceso,se activo una barra verde,para hacer seguimiento del reclamo y me informa que se me enviarian un comprobante de la orden de no pago por internet a mi correo,el que nunca llego.Al regreso de mi viaje,me encuentro con la sorpresa que el cheque fue pagado sin problema,reclame al banco,no he recibido respuesta.Para probar si el sistema funcionaba,repeti el procedimiento con otro cheque de prueba,con el mismo resultado,nunca recibi un comprobante enviado por el banco.He llamado y reclamado por escrito a los ejecutivos de la banca preferencial y no he recibido explicacion,ni restitucion del dinero a mi cuenta corriente.
La pagina de este banco tiene falla y yo no tengo porque pagar "los platos rotos"

Publicado por: IP 201.236.146.203 el Martes, Abril 29, 2008 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.