Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro irregular en tarjeta visa

Jueves 10, Enero 2008, Número de Reclamo: 17362 Foro Reclamos.cl

Banco Estado y HP, *****a con tarjeta Visa.

Unas semanas antes de navidad, mi señora solicito una oferta del banco en donde publiciaban un note bock hp a $400.000.- a los clientes. Todo esto , a travez, del Call Center de HP. Bueno demas esta decir que dicho computador no llego ni para navidad, ni para año nuevo, ni a la frcha. El caso es que mi mujer llamo en repetidas oportunidades al call center, y definitivamente logro conversar con ellos solicitando el rechazo del producto.

Pero el truco no esta aqui, sino, en que a contar del 24 de diciembre aparece cargado en mi cuenta un monto de $416000.-. Sin tener ningun producto en mi poder.

Sorpresa fue, que al concurrir al banco, no sabian a quien atribuirle dicho cargo,es decir, magicamente aparece un cargo y el ejecutivo deconoce de donde salio, fui derivado al Jefe y nada.

Ahora, consultado el ejecutivo, sobre el cobro de comisiones e intereses en mi cuenta, responde que el calculo de estos es en base al total utilizado en mi cuenta, en resumen, mas encima van a cobrar sobre este cargo, hay que ser muy sin verguenza.

Sucursal Ahumada.
De más esta indicar que he sido muy perjudicado, por esto, no publico nombres con el afan de no perjudicar a estos señores trabajadores, ya que, creo que tienen una familia.

Pero saco un gran aprendisaje.

No creean todo lo que el Banco Estado pregona.
Lo cierto que comence el 2008, siendo $416.000.- pesos mas pobre.

Atte.
Patricio Astudillo

Publicado por: IP 190.21.50.168 el Jueves, Enero 10, 2008 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.