Banco Falabella Y Transbank

Banco falabella y transbank - Perdida de visa falabella, no entregan bouchet con firma que no es la mia

banco falabella y transbank
perdida de visa falabella, no entregan bouchet con firma que no es la mia

En , , Chile
Lunes 07, Abril 2008

SEÑORES banco falabella y transbank

Me dirigi a la Sucursal Banco Falabella Moll Tobalaba, para pedir bloqueo de visa por robo de èsta, me informaron que no habia sido ocupada y me dieron un codigo de bloqueo YL161545.Eso fue a las 15:30 del dìa 15/12/2007, yo los perdì a las 02:00 del dìa 14/12/07. Para mi sorpresa el dìa 07/01/08, cuando llegò la cuenta venìa ocupada con la empresa COPEC el dìa 16/12/07 con dos codigos: 8935455 por $ 26.600 y el 8935497 por $ 50.000. Molesta volvì al Banco Falabella, donde me informaron que harìan un seguimiento y pedirìan los bauchet para verificar mi firma, lo cual nunca se realizò, ya que la srta. que gestionaba mi caso, me informò que habìa sido rechazada por fecha, ya que a ello les aparecìa el dìa 18/12/07 a las 08:30., lo cual no es correcto.Debo hacer notar que me pasò lo mismo con mi tarjeta de crèdito Falabella, la cual reclame la misma fecha y antes del 20 de Febrero 2008,ya me habìan resulto el problema y habìa hecha la devoluciòn por $25.000, yo no entiendo porque la diferencia de ambas empresas, ya que deberìan tener los bouchet para verificar mi firma.Ruego a Uds., tomar en cuenta mi reclamo y darme una soluciòn.Atte.Jeannette Inès Flores GomezRut 8.485.919-2Fono 7772353correo electrònico;[email protected]
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.21.41.13 el Lunes, Abril 7, 2008 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.
La Florida: nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho
Banco Falabella
Antofagasta: Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco falabella
San Joaquín: Cero contacto del banco conmigo hasta hoy, por lo tanto no tengo solución
banco falabella
Pudahuel: Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
Banco Falabella chile
Maipú: Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es