Homecenter Sodimac
Easy

Banco Falabella Y Transbank

Banco falabella y transbank - Perdida de visa falabella, no entregan bouchet con firma que no es la mia

Lunes 07, Abril 2008, Número de Reclamo: 25127 Foro Reclamos.cl

Me dirigi a la Sucursal Banco Falabella Moll Tobalaba, para pedir bloqueo de visa por robo de èsta, me informaron que no habia sido ocupada y me dieron un codigo de bloqueo YL161545.Eso fue a las 15:30 del dìa 15/12/2007, yo los perdì a las 02:00 del dìa 14/12/07. Para mi sorpresa el dìa 07/01/08, cuando llegò la cuenta venìa ocupada con la Empresa COPEC el dìa 16/12/07 con dos codigos: 8935455 por $ 26.600 y el 8935497 por $ 50.000. Molesta volvì al Banco Falabella, donde me informaron que harìan un seguimiento y pedirìan los bauchet para verificar mi firma, lo cual nunca se realizò, ya que la srta. que gestionaba mi caso, me informò que habìa sido rechazada por fecha, ya que a ello les aparecìa el dìa 18/12/07 a las 08:30., lo cual no es correcto.
Debo hacer notar que me pasò lo mismo con mi tarjeta de crèdito Falabella, la cual reclame la misma fecha y antes del 20 de Febrero 2008,ya me habìan resulto el problema y habìa hecha la devoluciòn por $25.000, yo no entiendo porque la diferencia de ambas empresas, ya que deberìan tener los bouchet para verificar mi firma.
Ruego a Uds., tomar en cuenta mi reclamo y darme una soluciòn.
Atte.
Jeannette Inès Flores Gomez
Rut 8.485.919-2
Fono 7772353
correo electrònico;
[email protected]

Publicado por: IP 190.21.41.13 el Lunes, Abril 7, 2008 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.