Banco Santander

Banco santander - Omiten informacion en estados de cuenta tarjeta credit e impiden cambiarse de sucursal si uno tiene deuda en l

banco santander
omiten informacion en estados de cuenta tarjeta credit e impiden cambiarse de sucursal si uno tiene deuda en l

En , , Chile
Jueves 25, Octubre 2007

SEÑORES banco santander

En los estados de cuenta de la Mastercard Cocha SantanderSantiago aparece arriba el monto total de cupo, mas abajo desglosan cupo en cuotas, despues lo que se ha ocupado en cuotas y en NINGUNA PARTE APARECE EL CUPO REAL DE LA ROTATORIA. En el contrato original aparece pero al ir aumentando los cupos, ya no hay claridad. Me estan cobrando comision por sobrecupo todos los meses y no tengo cupo, pero siguen cargandose las cuentas PAT sin problemas y segun ellos estoy excedido.... Les conviene cargar las cuentas pero me cobran sobrecupo y no deberia tener disponible... Son 3000 pesos todos los meses a parte de los intereses corrientes..NO ENCUENTRAN QUE ES UN abuso..?.. Me notificaron en Mayo, que no habia pagado mi "minimo" de la tarjeta de credito y era cierto, lo olvide, tenia disponible en micuenta, y en la llamada del banco me dieron el monto, y sin revisar, en forma inmediata transferi el monto me mencionaron como minimo..ERROR, no revise el estado de cuenta, faltaban 3 mil pesos, a fin de mes me facturaron 14 MIL PESOS por atraso debido a que habia pasado a la facturacion siguiente con deuda... habia pagado 3 mil pesos de menos y por eso me cobraron 14 Mil... Pedi revisaran la grabacion a la linea VOX de atencion al cliente, no respondieron, pedi a mi ejecutivo que revisaran mi caso porque era excesivo, ademas tenia dinero en mi cuenta pero NO TENGO PAC con la tarjta de mi propio banco .. respuesta.. lo veremos y mientras tanto debo pagar .... PEDI QUE ME INFORMARAN CUANTO ERA EL INTERES REAL DE MI LC, HASTA HOY ME HAN TRAMITADO!, LO MINIMO ES SABER CUANTO % DE INTERES PAGO EN LA LC, Mantengo deuda en la TC y pude haber traspasado parte de eso a la LC si me hubiese convenido, Me informaron cuando contrate que era 2% pero nunca fue sino que era 2% + SPREAD. Y Cuanto es el SPREAD??....no responden "ES INFORMACION QUE SOLO LA MANEJA EL BANCO". ESO ES LEGAL??...Solo quieren que ADQUIERA UN NUEVO CREDITO, Y REFUNDA TODO, PARA ESO SI LLAMAN Y OFRECEN..EL ejecutivo ES UN VENDEDOR... ni siquiera ME AVISO LO DE MI TC.. 14 mil generan intereses ademas todos los meses,(4% Mensual)...QUE MANERA DE GANAR $$$, NADIE CONTROLA ESO, Y AUN espero respuesta...4 Meses por lo de la grabacion y el cobro de los 14 mil generados por los 3 mil pesos de menos en el minimo.,.. 4 Meses por lo de los intereses de la LC, se me entrego una cartola que no tiene claridad... Incluso pedi me ofrecieran un credito despues que el jefe de sucursal me trato bastante mal.. y nunca respondio Y por ultimo me pidueron todas las liquidaciones de sueldo para EVALUARME..Y hace poco mas de un mes me habia llamado mi ejecutivo para ofrecerme un credito para refundir y quedar dinero en el bolsillo me pasaban 8 millones y pagaba 12....cual seria la tasa a 48 meses? solo ellos sabenAhora dentro de mi problema el agente no me escucho y solo se limito a decirme que el banco responderia mi inquietud". POR LO MENOS OFRECEME UNA POSIBLE SOLUCION O POR ULTIMO LO VAMOS A VER...le dije textualmente y dijo que nunca nadie habia reclamado lo que yo estaba reclamando... ME "RECOMENDO" Tomar iun credito y finalmente se comprometio a darme la MEJOR OFERTA en vez de buscar alguna solucion a mi reclamo Y TAMPOCO NUNCA LLEGO LA OFERTA Y EL AGENTE LO CAMBIARON...Ahora pedi la palabra, que cumplieran y siendo que ellos cuentan con todos los detalles de movimientos de dinero de mi cuenta me piden documentar, liquidaciones, etc. y hacerles el trabajo en el fondo, como si fuera cualquier mortal que no es cliente del banco CERO seriedad PROMESA INCUMPLIDA. NO PIDO CREDITO SINO UNA OFERTA, YA QUE ME TIENEN ASFIXIADO..TAMPOCO PUEDO CAMBIARME DE SUCURSAL PRODUCTO DE LA mala atencion, DESPUES DE QUE EL AGENTE DEL BANCO ME TRATO BASTANTE DESPECTIVO.... SOLO QUIERO CAMBIARME DE SUCURSAL...Y ME LO NIEGAN POR TENER DEUDA(QUE TIENE QUE VER QUE COMO CLIENTE NECESITE CAMBIARME????, LA DEUDA SEGUIRA IGUAL) Me han pasado a llevar en todo sentido...Y no puedo irme...Ahora me estoy consiguiendo un prestamo en otro banco ya que mi banco es de lo peor, ni eso me pueden ofrecer.. ...Me estan destrozando los intereses y estan esperando que este desesperado para ofrecerme cualquier cosa porque 2 veces me ha pasado, me han intentado ofrecer las peores condiciones, OBLIGANDOME A TOMAR SEGUROS PRESIONANDOME para que me aprobaran el credito y las condiciones solicitadas..Despues se pueden eliminar segun ellos... Que manera de chantajear...Seguramente si ven este reclamo me van a dar las peores condiciones, o tendre que cerrar la cuenta y me destrozaran con intereses...Pero lo hago para que ESCUCHEN A SUS CLIENTES...Son una maquinas de generar plata te digieren y luego botan tus restos..No quise mencionar nombre ni sucursal para no comprometer a nadie..pero de verdad se lo merecen..Ah y los intereses qu les estoy pagando son nada menos que 90 mil mensual por 2.7 millones en la TC... y el agente me dijo que al banco no le convenia que mantuviera deuda... es decir pago solo intereses y por eso tenia que tomar un credito..sino soy mal cliente para el banco....un poco humillante no creen?
Autor: C.A.
Publicado por: IP 200.113.42.88 el Jueves, Octubre 25, 2007 - 02:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031

Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web
Banco Santander
San Javier: Nada de soluciones honestas y con la situación actual, se refugian en los vacíos legales para estar en la línea de la legalidad y los fines de lucro
Banco Santander
La Florida: El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada
banco santander
La Florida: Espero que el banco responda por la mala gestion de su ejecutivo.
Banco Santander
Angol: Nada, no han ofrecido ningun beneficio ni ayuda. Muy decepcionados de este banco...
Banco Santander
Maipú: Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.
Banco Santander
La Reina: El resultado fue el mismo: cobro excesivo de comisiones, falta de información inicial, ausencia de comprobante, nadie se comunicó conmigo después de presentar el reclamo.