Banco BCI

Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - Pago por ***o de auto

Lunes 12, Mayo 2008, Número de Reclamo: 28461 Foro Reclamos.cl

santiago 12 mayo.2008.
seguro con publicidad engañadora.

resulta que me robaron mi auto suzuki maruti el dia 06-04-08.di avizo a carabineros los cuales me dieron el parte del siniestro n# 432,yo informe al seguro que yo habia contratado en lider de departamental,y el contrato es por tres años a lo cual yo he ido pagando mes a mes todas las cuotas que me van llegando,sin atrazarme,pero resulta que la liquidadora stra pricilla gutierrez, me sale que me tiene que descontar todas las cuotas que me faltan por pagar ademas ella me valorizo mi vehiculo en:1.738.500.y de eso me quiere descontar ~$722 mil.y algo mas por concepto de lo mencionado anteriormente.mas $ 3 uf por concepto de un deducible
yo hable con el vendedor del seguro del lider y el me comunico que deverian devolverme mi vehiculoy yo devo seguir pagando mis cuotas sin alteracion a lo pactado,pero esta srta no quiere y solo me esta exigiendo que vaya firmarle el finiquito y pagarme lo que ella quiera,ahora recurro a ud,para indicarme los pasos a seguir
gracias

Publicado por: IP 190.21.129.230 el Lunes, Mayo 12, 2008 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.