Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - No pago siniestro y posterior demanda en mi contra

Viernes 22, Junio 2007, Número de Reclamo: 6050 Foro Reclamos.cl

En el mes de abril de 2006 contratamos una poliza de seguros en dicha empresa en el mes de agosto de 2005 nos entraron a robar a mi casa se llevaron caso todas las pertenencias despues de reclamar me contactaron con una empresa de liquidadores y recien en el mes de diciembre de 2006 me informaron que no habria pago alguno por no informar que existia un seguro asociado con una alarma la cual nosotros no contratamos posteriormente me llaga una demanda en mi contra por una *****a dado que bci seguros esgrime que yo mismo me autorrobe y ahora me estan acusando de *****a ante la fiscalia sera posible semejante daÑo hago esto por que verdaderamente estoy deseperada ya que no cuento con recursos por razonen obvias para poder defenderme
si pueden no contraten seguros en dicha empresa ya que me he puesto en contacto con una serie de personas que estan en las mismas condiciones que yo

Publicado por: IP 201.215.205.212 el Viernes, Junio 22, 2007 - 02:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.