La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Bebesit

Bebesit - Coche malo, causa lesiones en mi bebe

Lunes 03, December 2007, Número de Reclamo: 14709 Foro Reclamos.cl

hace 40 dias, comprè un coche marca BEBEBSIT, a los pocos dias de uso, las ruedas se trababan lo que dificultaba su conduccion, el dia de hoy, al conducir el coche por la calle, ambas ruedas delanteras se doblaron hacia el interior asi como tambien la rueda trasera derecha lo que ocasionò el volcamiento del coche, sufriendo mi hijo de 6 meses contusiones en su craneo, con hematoma e inflamacion de la zona afectada.
considero este hecho grave, ya que de no ser que el bebè iba asegurado con el cinturon del coche, los daños serian mas serios.
¿còmo es posible que fabriquen articulos de tan mala calidad y lo que es peor tan inseguro para que sean usados por seres tan indefensos y fràgiles como son las guaguas?

bebesit - coche malo, causa lesiones en mi bebe

Publicado por: IP 190.46.56.201 el Lunes, December 3, 2007 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.