Bebesit - Coche malo, causa lesiones en mi bebe

bebesit
coche malo, causa lesiones en mi bebe

En , , Chile
Lunes 03, December 2007

SEÑORES bebesit

hace 40 dias, comprè un coche marca BEBEBSIT, a los pocos dias de uso, las ruedas se trababan lo que dificultaba su conduccion, el dia de hoy, al conducir el coche por la calle, ambas ruedas delanteras se doblaron hacia el interior asi como tambien la rueda trasera derecha lo que ocasionò el volcamiento del coche, sufriendo mi hijo de 6 meses contusiones en su craneo, con hematoma e inflamacion de la zona afectada.considero este hecho grave, ya que de no ser que el bebè iba asegurado con el cinturon del coche, los daños serian mas serios.¿còmo es posible que fabriquen articulos de tan mala calidad y lo que es peor tan inseguro para que sean usados por seres tan indefensos y fràgiles como son las guaguas?
bebesit - coche malo, causa lesiones en mi bebe
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.46.56.201 el Lunes, December 3, 2007 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bebesit
La Cisterna: aún no se han comunicado conmigo para darme alguna solución
Bebesit
Las Condes: Jamás desde bebesit han tomado contacto siquiera para preguntarme algo, creo personalmente que muy poco o nada les interesa el prestigio de su marca, y mucho menos sus clientes.
Bebesit
Puente Alto: Me contacté con servicio técnico de bebesit por medio de su página de facebook y me indicaron donde podía conseguir el repuesto. Llegué al sitio y en pocos minutos minutos me facilitaron el repuesto que necesitaba.
Bebesit
Padre Hurtado: El coche se siguen trabando las ruedas, está nuevo y no lo puedo usar, super mala calidad sus productos
Bebesit
Viña del Mar: Daniel me envió el respuesto requerido a mi casa directamente . Muchad gracias
Bebesit
Independencia: Un 1. La única "solución" que me dieron fue que fuera a dejar el andador al servicio técnico que queda en santiago. Yo vivo en el sur. Cuek! Y que era por el uso que le daba al producto... el que lo usa es mi bebé, parece que según ellos lo usó mal.
Bebesit
O'Higgins: M diron respuesta que tenian l anclaje repuesto en su empresa deposito mi esposo al numero de cuenta el dia 13 de septiembre y aun no tngo respuesta
Bebesit
Linares: Hola la solución que me dio don daniel el encargado era cambiar la rueda ,pero yo no me siento segura y conforme con la solución lo que yo quería era el cambio del producto
Bebesit
Maipú: Solo nos queda comprar el repuesto ya que en ningún momento hubo preocupación.
Bebesit
Puerto Montt: Nadie ha atendido mi problema pese a los multiples mails y llamados.