Café Paris

pesima atención

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 25, Junio 2008

SEÑORES café paris

Estimados; me dirijo a ustedes dentro de mi sorprendida experiencia vivida en el recien inaugurado Café Paris de Colón comuna de Las Condes.Hoy Miércoles 25 de Junio 2008 alrededor de las 19:50 hrs ingresamos junto a mi esposo al " Café Paris" el cual ya habiamos visitado en una oportunidad y nos pareció bastante agradable, además está ubicado a una cuadra de nuestro departamento (sector de Colón).Nos ubcamos en unas de las mesas sin ser atendidos en un tiempo prudente, mi esposo se levanto a buscar una mesera la cual nos taendió de inmediato y de manera bastante amable. Ordenamos una pizza en promoción (mas una gaseosa), la cual ya habiamos probado anteriormente en el mismo lugar además un té. Después de 35 minutos llega a nuestra mesa una especie de tortilla casera de masa extremadamente gruesa y totalmente distinta a la que habiamos ordenado guiados por la foto que aparecia en la carta. Al llegar esta especie de "pizza" le dijimos a la mesera que no era lo que habiamos pedido ya que la masa es una masa delgada (lo cual se señala en la carta) y que no se parecía en nada a lo que habiamos comido hacía unas semanas, la mesera amablemente se llevo esta pizza para reclamar en la cocina, al volver nos indica que por ese día había llegado sólo ese tipo de masa y no la delgada, como ya llevamos casi 45 minutos de espera cambiamos el pedido y pedimos dos onces las cuales incluían sandwish, te o cafe y tortas en distintas variedades, de las alrededor de 12 variedades de tortas que aparecían en la carta sólo habían cuatro dentro de las cuales tuvimos que elegir....."a los diez minutos llega nuevamente la mesera diciendonos que uno de los sabores elegidos tampoco estaba", ya llevabamos 1 hora sin lograr comer. Ante la rspuesta de la mesera que nos atendió decidimos irnos y le pedimos que nos indicara quien era el administrador del local y nos señalo que era la Señorita que estaba sentada a un lado de la cajera.Nos dirigimos con mi marido a hablar con "la administradora" y expresarle lo que había sucedido y fue realmente ahi cuando no podiamos creer lo que estabamos viendo y escuchando:"Esta Señorita quien se describio como la administradora se burlo y nos atendió despectiva e ironicamente ante lo que le estabamos exponiendo, diciendonos en más de una oportunidad "Y"..."Y"!!! y como frase de oro nos dice "no vengan más PO", sin dejar de señalar lo mal educada y con cero criterio en cuanto en como se debe enfrentar una sugernecia o reclamo de una cliente, mas aún un local que se perfila como "fino", es imposible creer que tengan a cargo a una persona de tan baja educación y notoria falta de preparación. Al preguntarle sorprendidos si efectivamente ella era la administradora lo cual era inaceptable creer nos retiramos y esta al estar saliendo del local nos grita a viva voz una par de frases que a decir verdad no alcanzamos a escuchar.Podemos entender que quizás no hubiese lo que estabamos ordenando, pero la actitud y palabras de la llamada "administradora del Café Paris" no tiene nombre.Un Cafe que se perfila de Elite no puede tener personal de tan baja categoria y educación, creo que esta señorita quien nisiquiera nos dio su nombre no puede desprestigiar con su mala educación "ningún tipo de local".Espero que ninguna otra persona pase por el borchorno vivido esta noche y que el o los dueños puedan enterarse del tipo de personal que contratan.Atte:CPereira.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.222.156.243 el Miércoles, Junio 25, 2008 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???