Banco BCI

Cajero Banco Bci

Cajero banco bci - no me engtregaron el dinero pero si me lo cobraron

Jueves 21, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20641 Foro Reclamos.cl

Con fecha 31/01/08 después de las 5 de la tarde me dirigí al cajero electrónico ubicado en la farmacia ahumada de la ciudad de Castro, realizando un giro por la suma de 200 mil pesos, el cajero quedo paralizado por el transcurso de entre tres a cinco minutos, posteriormente el cajero expulso la tarjeta sin entregarme mi dinero ni tampoco comprobante.
Después me dirigí a Internet ingresando a mi pagina de el banco BCI en donde pude comprobar muy a mi pesar que no obstante no se me había entregado el dinero este había sido cargado a mi cuenta ante lo cual realice el reclamo vía Internet
Al día siguiente acudí al banco BCI sucursal Castro y hable directamente con el Jefe de Servicio al Cliente quien me señalo que en el transcurso de dos semanas se me informaría sobre la respuesta de mi reclamo y eventualmente se me devolvería el dinero.
Pasan mas de dos semanas ante lo cual no obtengo respuesta alguna por lo cual realizo dos reclamos más por Internet.
Por viajes me resulta imposible acudir al banco BCI pero acudo personalmente el día de hoy a la oficina de la ciudad de Valdivia, debido a que en esta ciudad es en donde abrí inicialmente mi cuenta corriente. En el mesón se me informa que el día 13/02/08 se obtuvo una resolución de mi reclamo en el cual se sostiene que no corresponde la devolución de mi dinero pues el cajero cuadra, lo cual no me fue informado por ninguna vía.
No creo que todo se limite a decir que el cajero cuadro y ya no halla nada mas que hacer , lo encuentro terrible, por otro lado nadie me aviso que la resolucion habia salido negativa, mientras tanto quien me paga mis cuentas? y por lo visto en experiencias de otras personas me queda bien poca esperanza de que me sea devuelto MI dinero que me costo MI trabajo y sacrificio. que rabia que otra persona se quedo con el y que no obtuve NINGUN apoyo del banco BCI, es mas ni siquiera contaban con un formulario de reclamos por escrito.

Publicado por: IP 200.126.67.149 el Jueves, Febrero 21, 2008 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.