Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Corrupcion inutilidad

Domingo 18, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13890 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Carabineros de Chile una de las intituciones más corruptas junto con policia de investigaciones. Reclamo por los más de 10 asaltos que he sufrido en Talcahuano, Concepción y San Pedro con posterior llamadado al 133 sin ninguna ayuda, nunca asisten al lugar, incluso una vez me insultaron por llamar muchas veces, me dijiero que era domingo que mejor llamara a los bomberos por que me habian asaltado. En mi barrio se formó una pandilla armada, cada día son disparos y disparos, se llama al 133 y son insultos por parte de Carabineros de Chile, que los estamos molestando mucho y nos cuelgan. Que hacer con esto. Además en Talcahuano, donde vivo, es fácil encontrar en las noches carabineros completamente hebrios en las calles incluso bomitando y tambaleandose. ¿Qué significa esto? basta con haber visto lo del caso Matute para darse cuenta. Lamentablemete en Chile no hay orden ni ley.

Publicado por: IP 200.90.237.34 el Domingo, Noviembre 18, 2007 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.