Banco BCI

Carrier 122 Manquehue

Carrier 122 manquehue - Cobros indevidos

Lunes 05, Marzo 2007, Número de Reclamo: 3582 Foro Reclamos.cl

Hace ya bastante tiempo que esta empresa cobra a traves de mi cuenta telefonica llamadas hechas a traves de su carrier 122,dejo claro que jamas hago llamadas larga distancia por que no tengo a quien hacerlas.
Los cobros son por $1000; $25; en fin ya va como en $3000; en Telefonica CTC me dicen que reclame directo al 122, pues ellos no tienen que ver con esos cobros; pero lo hice una vez y luego en la boleta del mes siguiente me sale otra llamada de larga distancia, ahora si hecha por mi, pero era la de el reclamo, osea me cobraron la llamada de raclamo como larga distancia!!!. En resumen son unos patudos que te cobran igual, llames o no llames.Me siento estafada.

Alejandra P.
Las Condes

Publicado por: IP 201.236.180.3 el Lunes, Marzo 5, 2007 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.