Carrier 150

Cobro indebido en cuenta de telefono

carrier 150
cobro indebido en cuenta de telefono

En , , Chile
Domingo 20, Abril 2008

SEÑORES carrier 150

Señores de reclamos.cl:

La presente tiene por objeto, hacer un reclamo contra el carrier 150, New Wave Comunications S.A ubicado en Sánchez Fontecilla 310 piso 4, Las Condes, por un cobro indebido realizado en mi cuenta del mes de enero del 2008. Según aparece en mi cuenta de Telefónica emitida el 10/02/2008, se realizó desde el teléfono de mi domicilio ubicado en la ciudad de San Felipe, una llamada de larga distancia nacional al fono Tarot, número 7002100, el día jueves 24 de enero del 2008 a las 16:04 con una duración de 94:52 min. por un valor de $120.029. Esto es imposible ya que ese día a esa hora no se encontraba nadie en casa, pues mis hijos y la persona que trabaja en casa estaban de vacaciones, y mi señora y yo estábamos en nuestros respectivos trabajos. Al recibir la cuenta realicé el reclamo directamente al carrier 150 a la señora Viviana Anguita Campos, posteriormente recibí una carta del carrier rechazando el reclamo. Luego me dirigí a la oficina del sernac de San Felipe, desde ahí ellos hicieron el reclamo a la Subtel, pero parece que esto no ha tenido acogida ya que en la cuenta emitida el 10/02/2008 el cobro nuevamente aparece, lo que es extraño ya que en el mes de marzo este cobro no apareció. Hasta la fecha he recibido dos llamadas de Telefónica, comunicándome que se había investigado, y que según ellos la llamada si había sido realizada, lo que insisto que es imposible por las razones anteriores. Según lo que he investigado en Internet esta carrier lidera el ranking de reclamos por cobros indebidos, lo que también fue corroborado en el sernac.

Yo me pregunto, Telefónica será cómplice de este carrier para ******r a los usuarios. Yo tengo un contrato con ellos por el triple pack por aprox. $50.000 mensuales y pago cada mes mis cuentas a tiempo. Pero esta cuenta en la que me están ********o me opongo a cancelarla, además no tengo contrato con ningún carrier, y el 150 en particular no sabia que existía.

Ya que ninguna institución ha podido hacer nada por mi, espero que ustedes puedan hacer algo, para frenar las ******s que se cometen día a día en este país.

Esperando alguna respuesta, se despide atentamente,

Pedro Marcelino Del Real Cabrera.

Rut: 5.741.xxx-x

Autor: P.D.
Publicado por: IP 201.246.229.82 el Domingo, Abril 20, 2008 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos