Carrier 150

fraude telefonico carrier 150

En , , Chile
Miércoles 02, Enero 2008

SEÑORES carrier 150

Recibi mis boletas de Telefonica tráficos Octubre y Noviembre 2007, y grande fue mi sorpresa cuando, al revisar los cobros, figuran llamadas a nros. 700 de lineas de conversación, eroticas y tarot discadas con Carrier 150, por montos de $126.362 y $497, respectivamente, en horarios absolutamente irrisorios (03, 04, 05 de la madrugada durante la semana).

Desconozco estas llamadas ya que no fueron discadas desde los equipos que se encuentran en mi casa.

solicito sus gestiones para que estos cobros sean descontados en su totalidad

Atte.

Autor: J.G.
Publicado por: IP 164.77.210.106 el Miércoles, Enero 2, 2008 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos