Lipigas
Gasco

Ccaf Los Andes

Ccaf los andes - Cobro indebido

Martes 27, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14475 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

La CCAF Los Andes me hace el cobro después de tres años de un crédito del cual fuí aval, el cobro lo hace en la empresa en la que actualmente trabajo sin que yo halla dado mi autorización para tal cobro, esto sin considerar que me ha tenido en dicom durante tres años sin demendar a la titular del crédito que a estas alturas está prescrito segun me indica el abogado de la municipalidad, llevo tres descuentos de mis liquidaciones, además todos los trámites de la mencionada institución me parecen irregulares, pues fuí aval de una persona que no trabajaba para la misma razón social que yo en ese momento, no me avisaron del no pago de la titular hasta 10 meses después del no pago del crédito, fuí amenazada en mi trabajo por personal de la CCAF de ser demendada por el no pago, mientras que a la titular jamás se le hizo nada ecepto estar en dicom, reclamo por persecusión de la CCAF Los Andes, mala getión y por sobre todo un cobro indebito repito por un crédito preterito y prescrito y sin que yo autorice el cobro

Publicado por: IP 190.54.26.73 el Martes, Noviembre 27, 2007 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.