Ccu Embotelladora

bebida con cucaracha en su interior

En , , Chile
Miércoles 05, Diciembre 2007

SEÑORES ccu embotelladora

compre una seven up retornable en la botilleria de mi barrio en la comuna pedro aguirre cerda, en la noche y al salir de la misma vi algo en su interior el dueño de la botilleria no salia del asombro al ver una cucaracha en el interior de la botella.luego hice el reclamo a ccu por internet y a la mañana a primera hora vino gente de marqueting de ccu y querian q le de la botella y en compensacion al mal rato me ofrecio un pack debebidas a elección de las marcas de ellos. Les dije q me acompañaran a la botilleria y no querian hacerlo que ellos no tenian nada q hacer en la misma, ante mi insistencia fuimos ala mensionada y el dueño querian q le retiren las seven up que le quedaban de la misma partida q el tenia se negaron q eso lo tenia q ver con su proovedor, yo fui a la tenencia de mi barrio y me dijeron q por ninguna razon les diera la botella q merecia una indemnizacion por el mal rato.y en base a eso la señorita q representaba a ccu me dijo que si fuera en otro pais me indemnisarian pero q aqui en Chile eso no iba a pasar,ya que hay una ley de demandas que a ellos no los afecta.

ante esa actitud me senti ofendido ya que yo he comprado esa marca cantidad de años.y veo que ellos se c.g.n en nosotros los consumidores. y despues de casi 5 meses recien han venido a retirarle al de la botilleria las mensionadas bebidas, ¿y yo me pongo a pensar cuanta cantidad de clientes de ccu tomaron bebidas con resto de este vicho? y es lamentable...

octavio vera olivares

ccu embotelladora -  bebida con cucaracha en su interior
Autor: O.V.
Publicado por: IP 190.20.16.253 el Miércoles, Diciembre 5, 2007 - 03:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.