Chilena Consolidada Compañia De Seguros Generales S.a.

Chilena consolidada compañia de seguros generales s.a. - Anormalidad en el proceso de pago de siniestros

chilena consolidada compañia de seguros generales s.a.
anormalidad en el proceso de pago de siniestros

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 22, Agosto 2008

SEÑORES chilena consolidada compañia de seguros generales s.a.

El 8 de agosto de 2008 fui chocado por un vehículo que tenía seguro, por lo tanto acordamos realizar los arreglos por intermedio de la compañia del asegurado (Chilena Consolidada Cía de Seguros generales). Cuando llegó el momento de llevar mi vehículo a la compañia me dieron 2 opciones para el arreglo del vehículo: recibir una indemnización por el 75% de los daños o interponer una demanda, ya que ellos no envían a reparar los vehículos. Para recibir dicha indemnización debo firmar un finiquito ante notario que se puede interpretar como que certifico la recepción del importe total de daños y perjuicios, situación que claramente no se cumple. Adicionalmente me asignaron un taller para solicitar el presupuesto, pero el taller sólo envía esta información a la compañía y no se la entrega al afectado. Como si esto fuera poco, la compañía se niega a enviarme una copia de dicho presupuesto y sólo me da la alternativa de verla en sus oficinas (sin posibilidad de obtener una copia). Si la compañía está actuando adecuadamente porque utiliza formato ambiguos para entrega de indemnizaciones y porqué priva a los terceros afectados de tener información en papel que les permita revisar el caso con otras entidades.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 206.48.129.131 el Viernes, Agosto 22, 2008 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La chilena consolidada
Las Condes: No me dieron ninguna explicación espero no vuelva a suceder gracias
La Chilena Consolidada
San Fernando: Al principio habian solucionado el ´rpblema, pero despues me han hecho dos propuestas erroneas por error "humano" segun ellos, haciednome perder tiempo en notarias y viajes a rancagua a la sucursal.
la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..