Ciudad De Los Valles, G A Inmobiliaria

Ciudad de los valles, g a inmobiliaria - Negligencia en ***o ,

ciudad de los valles, g a inmobiliaria
negligencia en ***o ,

En , , Chile
Miércoles 23, Enero 2008

SEÑORES ciudad de los valles, g a inmobiliaria

El miercoles 2 de enero, sufrí un robo en mi vivienda, los *******s entraron por la casa de al lado de la mía, la cual aún no es vendida, por lo que la seguridad de ésta depende de la inmobiliaria, esta casa se encuentra abierta, sin llave, cadenas ni candados, lo que facilita la entrada de cualquier persona, saltar los muros, que son bajos, y entrar a robar casas habitadas. Pese a multiples reclamos, la inmobiliaria se niega a colocar candado a la casa desabitada y califica el robo como hecho fortuito, yo lo califico como negligente, la ocasión hace al ladrón y la inmobiliaria está dando la ocasión de que roben a sus propios clientes.Extendí un lienzo en mi patio, el cual colinda con las casas piloto, reclamando esta situación, al día siguiente la inmobiliaria colocó una malla tipo Kiwi de 4 metros de altura para impedir que mi lienzo se viera. ¿cuánto habrán gastado en este cierre?? mucho más que el valor de un candado.Por otra parte la inmobiliaria promociona barrios seguros con acceso controlado. Según la ley y carabineros el lugar donde yo vivo es un microbarrio por lo tanto el portero no tiene autoridad ni derecho a restringir el acceso a nadie, pudiendo ingresar vendedores, supuestos carteros y también *******s .RECOMIENDO NO COMPRAR CASA EN CIUDAD DE LOS VALLES, YO ESTOY arrepentido
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.20.162.174 el Miércoles, Enero 23, 2008 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 355 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley