Banco BCI

Claro Chile S.a. Y Sercom S.a.

Claro chile s.a. y sercom s.a. - Amenaza demanda ejecutiva

Miércoles 21, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14150 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En octubre del año pasado contrate dos aparatos claro del mismo modelo, uno para mi esposa y otro para mi con el fin de tener una comunicación constante con ella ,pues no pudo ser ya que para que mi esposa usara el celular debía salir al patio ,subirse en el tronco de un árbol para lograr tener cobertura ,en consecuencia que algunos familiares tenían claro también pero con buena cobertura , por eso nos dirigimos a una oficina en Quillota para hacer nuestro reclamo,le contamos a la persona que nos atendió y nos envio a Viña del Mar pues dijo que la partida de esos aparatos habían salido mala y que había ido otra persona con el mismo problema y con el mismo celular nuestro.Así lo hicimos fuimos a Viña y contamos lo que ya antepuse pero la ejecutiva que nos atendió dijo que no podía cambiar los teléfonos y que los mandaría a reparación pedí hablar con un supervisor y su respuesta fue que no me preocupara mandaría ha cambiar la antena ,no me pareció pero los deje no sin antes pedir teléfonos que suplieran nuestra necesidad mientras entregaban los nuestros y no quisieron solo dijeron que no tenían aparatos para prestarnos además perdimos minutos de promoción que nos quedaban ,en ese mes debíamos cancelar 18000 y algo ,no los pague hasta saber que pasaba con mi reclamo nunca nos llamaron para informar cual había sido el resultado,pues ahora ha llegado una carta con una especie de demanda para que cancele 54800 pesos mas honorarios y costas además adjuntaron otra carta para que nos acerquemos con el fin de evitar las acciones de la demanda , aumento de deuda y embargo. me parece que esto es realmente insólito pues ellos son los grandes responsables de esto ya que ofrecen lo que no pueden cumplir a sus clientes,esta empresa es un fraude , además mi cuenta siempre fue cancelada con 5 ó 7 días de anticipación a la fecha de vencimiento y no debo la suma que me están cobrando.

Publicado por: IP 190.21.204.106 el Miércoles, Noviembre 21, 2007 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.