Claro

internet movil pesimo

En , , Chile
Lunes 02, Junio 2008

SEÑORES claro

bueno como en el sector donde vivo no llega VTR para poder tener acceso a Internet como la gente, contrate hace poco menos de un mes el fomo 3G de Claro, me vendieron el producto como lo mejor que habia y bueno cai como cualquier comprador.

En poco mas de un mes el servicio de conexion es deficiente y malo, lento incluso a mi parecer mas que una conexion de 56k de modem.

estoy realmente indignado..

Atte.

Luis.

Autor: L.P.
Publicado por: IP 200.29.141.20 el Lunes, Junio 2, 2008 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco