Banco BCI

Colmena

Colmena - Rechaza licencia de sus mismos médicos!

Viernes 23, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14156 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

parti con licencia el mes de Junio por trastornos de sueño, y termine derivada a un siquiatra por una depresion, para no ser puesta en duda me acerque a el centro de siquiatria de Colmena en Kennedy en el cual estoy siendo tratada por una siquiatra y una sicologa pese a esto Colmena me rechaza las licencias las cuales estan avaladas por sus propios medicos siquiatra la cual a entregado informes sobre mi estado, el tramite de el Compin es largo y lo unico a generado en mi es un problema mayor a mi depresion ya que tengo el pago de mi licencia despues de 2 meses. El rechazo de mis licencias se argumentan con SEGUN PERITAJE, REPOSO PROLONGADO EXSECIVO,y tengo que aclarar que mi peritaje fue realizado en julio antes de ser derivada a un siquiatra. Ademas para que mi tratamiento fuera mas transpararente estoy en el plan Auge por lo cual estoy mucho mas observada pero siguen dudando de mi deresion, me gustaria saber si el suicidio de una hija de 17 años a cualquier empleado de Colmena no le afectaria y si tambien la pondrian en duda.
Ruth Ekdahl 10.705.624-6

colmena  - rechaza licencia de sus mismos médicos!

Publicado por: IP 201.215.167.149 el Viernes, Noviembre 23, 2007 - 03:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.