Colmena

Colmena - Rechaza licencia de sus mismos médicos!

colmena
rechaza licencia de sus mismos médicos!

En , , Chile
Viernes 23, Noviembre 2007

SEÑORES colmena

parti con licencia el mes de Junio por trastornos de sueño, y termine derivada a un siquiatra por una depresion, para no ser puesta en duda me acerque a el centro de siquiatria de Colmena en Kennedy en el cual estoy siendo tratada por una siquiatra y una sicologa pese a esto Colmena me rechaza las licencias las cuales estan avaladas por sus propios medicos siquiatra la cual a entregado informes sobre mi estado, el tramite de el Compin es largo y lo unico a generado en mi es un problema mayor a mi depresion ya que tengo el pago de mi licencia despues de 2 meses. El rechazo de mis licencias se argumentan con SEGUN peritaje, REPOSO PROLONGADO EXSECIVO,y tengo que aclarar que mi peritaje fue realizado en julio antes de ser derivada a un siquiatra. Ademas para que mi tratamiento fuera mas transpararente estoy en el plan Auge por lo cual estoy mucho mas observada pero siguen dudando de mi deresion, me gustaria saber si el suicidio de una hija de 17 años a cualquier empleado de Colmena no le afectaria y si tambien la pondrian en duda.Ruth Ekdahl 10.705.624-6
colmena  - rechaza licencia de sus mismos médicos!
Autor: R.E.
Publicado por: IP 201.215.167.149 el Viernes, Noviembre 23, 2007 - 03:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.
Colmena Golden Cross
Puente Alto: Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.
Isapre Colmena
Hualpén: la empresa en cuestión no da solución, ni tampoco se ha comunicado de ninguna forma