Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Constructora Aconcagua (Salfacorp)

Constructora aconcagua (salfacorp) - Pésimo servicio de atención al cliente y post venta hacienda el peñon

Domingo 27, Julio 2008, Número de Reclamo: 34799 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Mi nombre es Gonzalo Pineda, y soy propietario de una casa en Hacienda El Peñón (Etapa Q5-A) y por este medio, hago presente mi malestar con la pésima atención de servicio al cliente y Post venta
El 15 de Marzo del 2008 recibí mi propiedad con la ilusión de comenzar una mejor calidad de vida, sin embargo, esta ilusión se ha ido desvaneciendo con el tiempo debido a los incumplimientos por parte del Departamento de Post Venta , ya que han pasado más 4 meses de la entrega de la propiedad y aún quedan pendientes detalles encontrados y registrados el día de la recepción, además por el mismo paso del tiempo han aparecido algunas imperfecciones totalmente cubiertas por la garantía, las cuales no han sido resueltas creando incomodidad para mi familia. Ahora no me parece que una casa de 3.240.-UF., sufra en tan poco tiempo tantos deterioros.
Para que hablar de Servicio al Cliente, la pésima organización de Aconcagua y el poco compromiso solo hace que las posibles soluciones no lleguen a concretarse, como por ejemplo cuando se registra algún tipo de problema llamando al Servicio al Cliente estos ni siquiera dan un numero de reclamo para realizar un seguimiento, esto hace que tenga que llamar mas de 5 veces para obtener una posible solución solo por ese ítem y problemas aun de marca mayor como una fuga de gas a gran nivel que ni si quiera se hicieron cargo del reembolso del pago de servicio, lo encuentro realmente lamentable. Si antes con Aconcagua estaba mal ahora con SalfaCorp (Fusión de Aconcagua y Geosal) es peor aun el nivel de burocracia y falta de compromiso.

Solo espero que esto se solucione pronto, pero en realidad no veo para cuando

Gracias.-

Publicado por: IP 190.21.62.5 el Domingo, Julio 27, 2008 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.