Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Encomienda

Sábado 17, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13858 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En el mes de Julio envie encomienda a Dinamarca, este no demora mas de dos semanas, sin embargo esta aun no ha llegado a su destino. Pregunte a Copengahagen y no ha llegado nada de chile.
Concurri a correos de chile viña del mar, para tener alguna respuesta, me dieron algunos telefonos para hacer averiguaciones y llamar a Santiago. La respuesta fue la siguiente, despues de tres meses, todo enviio se indemniza. Estan al tanto del caso porque estaria con Analistas. Ya han pasado mas de tres meses y aun no me han llamado. Viaje a Santiago para tener alguna solucion del caso, y me dicen que aun esta en manos de Analistas. Estoy muy molesta con la poca seriedad de esta empresa Correos de chile. Hasta cuando me tramitan. Necesito una respuesta seria y concreta.

Publicado por: IP 190.21.203.192 el Sábado, Noviembre 17, 2007 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.