Sugerencia basada en la experiencia de 593 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Blanca Ex-Ing

Cruz blanca ex-ing - Tardanza en programa mèdico

Viernes 23, Mayo 2008, Número de Reclamo: 29500 Foro Reclamos.cl

Señor.

Raúl Valenzuela Searle.

Gerente General de Cruz Blanca

P R E S E N T E__

Me permito saludarle y a la vez manifestarle mi molestia por el proceder burocrático de la isapre Cruz Blanca, la cual usted representa.

Mi nombre es Efrén Anselmo Parra Merino, carné de identidad

Nº 7.779.635-5.

Con fecha abril de 2008 me diagnosticaron un cálculo a la vesícula. Que debe ser extirpado lo antes posible.

La Isapre ha entrampado dicha operación por la burocracia.

Se me ha pedido exámenes anteriores de una Ecografía abdominal, que NO existe. Pues la enfermadad no es preexistente.

Mi médico tratante el Dr. Attila Csende envió, a través de su secretaria, el informe acerca de lo mencionado sobre el diagnóstico anterior.

Desde que se enviaron los antecedentes han transcurrido tres semanas. La Isapre dijo que a más tardar daría la respuesta en una semana. Siendo que la intervención se debe hacer a la brevedad.

En estos momentos, por receta de mi médico tratante, debido a que mi sistema nervioso se ha resentido, debo tomar Valpax.

Mi molestia parte porque ustedes no son lo que dicen ser, y a la hora de uno necesitar de sus servicios ponen en duda y cuestionan los diagnósticos de los propios médicos, dilatando en el tiempo sus compromisos como isapre.

Yo no creo estar inventando esta enfermedad y tampoco puedo soportar las molestias de lo que tengo .Para que pase el tiempo necesario y ustedes puedan cubrir la prestación médica.

Le Pregunto a usted hasta cuando me tramitan y hacen que mi estado nervioso se altere con tanta dilación, ya que no me han dado la respuesta si me cubrirán o no lo que corresponde a la operación

Lo mas indigno de todo esto es que uno se encuentra desprotegido y sin tener claro donde dirigirse para que den una respuesta y poder agilizar los tramites, ya que el servicio telefónico que ustedes entregan, número 6008180000, deja mucho que desear y se nota que las operadoras que atienden sólo están para entregar información irrelevante que hace aún más compleja las comunicaciones entre la Institución y las personas que confiaron en ustedes. Tengo entendido que quienes dirigen su Isapre son “Médicos”

Con fecha 20 de mayo, me llega otra petición de exámenes: holter de presión, que diagnóstico hipertensión arterial y endoscopía del año 2006. Cuyos resultados son erróneos, ya que los instrumentos y la Dra. tratante de esa fecha, se equivocó .Es decir, mayor entrampamiento a la respuesta que se está pidiendo por la Dra. María Loyola M (contraloría médica)

Espero que mi carta tenga una buena acogida y se ponga fin ha este cuestionamiento para poder operarme en forma tranquila.

Atentamente.

Efrén Parra Merino

Profesor de Estado en Historia y Ciencias Sociales

Cuarto Año de Derecho

Publicado por: IP 190.164.142.222 el Viernes, Mayo 23, 2008 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.