Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Doctor Simi

Doctor simi - Fraude

Miércoles 28, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14516 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Fui a la consulta del doctor simi para que me dieran una receta para comprar sibutramina pero la que yo queria ellos no comercializan asi que no me ideron y me dijeron que tenia que pagar si queria la receta para comprarla en otro lado que la idea de poner la consulta al lado de la farmacia es que la gente les compre a ellos, son unos frescos, ademas a una amiga le cobraban 15.000 por darle una receta que de verdad ella necesitaba son unos sin verguenzas venden recetas y licencias por eso son tan economicas sus consultas, asi que amogos les recomiendo que mas vale una consulta de verdad que esta fachada de consulta con olor a fraude.

pasando a otro tema yo busqye por internet la sibutramina y en de remate la comercializan sinb receta y al doble del precio yo tengo claro los efectos secundarios, pero hay mxas personas que no, podria ser realmente peligroso y caro....y todo esto por ahorrarse una miserable consulta...mas vale un doctor de verdad.

Publicado por: IP 201.236.155.247 el Miércoles, Noviembre 28, 2007 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.