Doctor Simi

fraude

En , , Chile
Miércoles 28, Noviembre 2007

SEÑORES doctor simi

Fui a la consulta del doctor simi para que me dieran una receta para comprar sibutramina pero la que yo queria ellos no comercializan asi que no me ideron y me dijeron que tenia que pagar si queria la receta para comprarla en otro lado que la idea de poner la consulta al lado de la farmacia es que la gente les compre a ellos, son unos frescos, ademas a una amiga le cobraban 15.000 por darle una receta que de verdad ella necesitaba son unos sin verguenzas venden recetas y licencias por eso son tan economicas sus consultas, asi que amogos les recomiendo que mas vale una consulta de verdad que esta fachada de consulta con olor a fraude.pasando a otro tema yo busqye por internet la sibutramina y en de remate la comercializan sinb receta y al doble del precio yo tengo claro los efectos secundarios, pero hay mxas personas que no, podria ser realmente peligroso y caro....y todo esto por ahorrarse una miserable consulta...mas vale un doctor de verdad.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 201.236.155.247 el Miércoles, Noviembre 28, 2007 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias del Dr. Simi
Santiago: la farmacia del dr.simi nuevamente esta vendiendo sus preservativos marca propia ,bien muy bien
farmacias del dr. simi
Santiago: las vendedoras de este local discriminan y no atienden al cliente mal muy mal
Doctor simi
Maipú: Nadie se ha acercado . .. dejé de comprar en esa farmacia...nadie respeta , por eso , cómo no hay una entidad que proteja al cliente , hay que defenderse solita no más
Farmacia doctor simi
Hualqui: No me dieron ninguna solución a mi reclamó ni siquiera me respondieron así que me cambie de farmacia donde me respetaron mi receta y también me la revisaron y vieron que no estaba adulterada que era una receta firmada y timbrada y escrita x un médico no había nada adulterado ojalá le den alguna solución a esa farmacia de santa cruz de doctor Simi xq es muy mala la atención
Farmacias Simi
Cartagena: Se solicito nuevamente una compra del medicamento Omeprazol, sugiriendo que si me lo expedian no fuera con esas tabletas adicionales, acccedio y su colega comento con respecto al reclamo, mas alla solo me pidio la receta respectiva, ese dia tambien lleve Paracetamol sin ninguna objecion a las unidades, pero repito la agresividad de venta de un vendedor la confunden dirigiendola hacia el cliente y deberian elegir vendedores que buscaran vender obviamente mas productos, pero con estilo y proactividad, el trato hacia un cliente es muy importante, ya que la mayoria son personas adultas y veo por lo tanto que a veces se pasa a llevar la integridad de las personas, esto no lo veo solo en esta region del pais, mas bien generalizado, dandome cuenta que su origen es de gerencial, nuevamente gracias por su atencion y lo que he expuesto sirva para una mayor comprension,atte..