Eccu

Publicidad engañosa en promoción de bebida orange crush

eccu
publicidad engañosa en promoción de bebida orange crush

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 28, Agosto 2008

SEÑORES eccu

El presente reclamo se origina principalmente por lo siguiente:

no se cumple con lo establecido en las bases de la promoción "CRUSH TE CONECTA CON TODO".

Según dice la publicidad y las bases, se sorteará una Cámara Digital Sony DSC-5 730 diaria, siendo éste el premio menor de la promoción. Desde el día domingo 24 de agosto se encuentra publicado en la página como ganador a una persona de iniciales L.A. Rut 16.5xx.xxx-x de Valparaíso como ganador de una de éstas cámaras. Lo vi el día domingo y decía: "ganador de hoy", el día lunes decía: "ganador de ayer", el día martes, miércoles y hoy jueves 28 aún dice lo mismo: "ganador de ayer" y es el mismo ganador.

Según lo mencionado en las bases, diariamente se sorteará dicha cámara a las 15:00 horas apartir del día 2 de agosto. Si calculamos, a la fecha debieran haber por lo menos 25 ganadores, y sólo se encuentran publicados 18.

¿Quien asegura que realmente realizan los sorteos?

Al no actualizar diariamente la página y ver 5 días seguidos el mismo ganador, ¿es para creer que es cierto lo que publican? Obviamente NO.

Por lo que se ve, creo que simplemente realizan este tipo de publicidad y engaños para aumentar las ventas de su bebida.

Qué lástima que ilusionen a los chilenos con algo totalmente falso.

Espero se pueda hacer algo al respecto, y si no, por lo menos me desahogué.

Me di cuenta de este engaño simplemente porque a diario ingreso los famosos códigos de las tapitas.

Autor: L.C.
Publicado por: IP 201.238.250.202 el Jueves, Agosto 28, 2008 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 808 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.