Entel - Bloqueo del chip

En , , Chile
Jueves 18, Octubre 2007
Número de Reclamo: 12010

SEÑORES entel

hace 5 meses yo pedi un presta luca, y les comento que a la primera llamada que hice el chip se me bloqueo sin sentido. mi celular es un samsung, lo consegui con esos celulares a 0 pesos cuando cambias a plan, me lo regalaron y solo el chip era mio, que lo tenia con otro celular que me compre en ripley, lo demigrante fue que cuando reclame por el chip, me dijeron que el celular era robado, razon por la cual me lo querian quitar, y al pasar el comprobante me dijeron que la carcasa era de la compañia y supuestamente el celular no cuesta 0 pesos, si no lo pagas en cuotas que llegan junto a tu cuenta, y asi tuve que comprarlo para desbloquearlo pero resulta que luego era un supuesto bloqueo por el ping, y se demoraron 2 meses en reactivarlo. ahora que alfin funciona mi chip, carge dinero a mi cuenta y enves de cobrar milpesos (cargo que no use por el bloqueo de la empresa) me descuentas 4000 pesos por ATRAZO DE PAGO!.... estoy totalmente enfadado. es una *****a .
Autor: I.F.
Publicado por: IP 200.29.198.173 el Jueves, Octubre 18, 2007 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema
Entel Pcs
Concepción: se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.